Municipalidades en Argentina > Provincia de Mendoza > Departamento de Capital > Municipalidad Mendoza > Embajadas y consulados

Encuentre aquí todos los datos de contacto necesarios y la información esencial para ayudar a los ciudadanos y residentes de Argentina en Alemania. Si necesita solicitar un visado, solicitar asistencia consular o necesita servicios de urgencia, consulte la información de contacto que figura a continuación. El Consulado general honorario de Argentina en Mendoza sirve como representación diplomática crucial, fomentando el entendimiento mutuo y la cooperación entre Argentina y Alemania. Esta misión en el extranjero se compromete a apoyar a los ciudadanos de Argentina en el extranjero y a mejorar las relaciones diplomáticas.

Consulado de Alemania en Argentina

PaísAlemania
MunicipioMendoza
DirecciónCónsul Honorario de la República Federal de Alemania, Montevideo 127, piso 2° , Depto. 1, M5500GGC Mendoza. Argentina.
Teléfono(0054 261) 429 65 39
Fax(0054 261) 429 66 09