Municipalidades en Argentina > Ciudad Autónoma de Ciudad Autónoma de Buenos Aires > Municipalidad Buenos Aires > Embajadas y consulados

Encuentre aquí todos los datos de contacto necesarios y la información esencial para ayudar a los ciudadanos y residentes de Argentina en Nueva Zelanda. Si necesita solicitar un visado, solicitar asistencia consular o necesita servicios de urgencia, consulte la información de contacto que figura a continuación. El Embajada de Argentina en Buenos Aires sirve como representación diplomática crucial, fomentando el entendimiento mutuo y la cooperación entre Argentina y Nueva Zelanda. Esta misión en el extranjero se compromete a apoyar a los ciudadanos de Argentina en el extranjero y a mejorar las relaciones diplomáticas.

Embajada de Nueva Zelanda en Argentina

PaísNueva Zelanda