Municipalidades en Argentina > Provincia de Chubut > Departamento de Escalante > Municipalidad Comodoro Rivadavia > Embajadas y consulados

Encuentre aquí todos los datos de contacto necesarios y la información esencial para ayudar a los ciudadanos y residentes de Argentina en Polonia. Si necesita solicitar un visado, solicitar asistencia consular o necesita servicios de urgencia, consulte la información de contacto que figura a continuación. El Consulado honorario de Argentina en Comodoro Rivadavia sirve como representación diplomática crucial, fomentando el entendimiento mutuo y la cooperación entre Argentina y Polonia. Esta misión en el extranjero se compromete a apoyar a los ciudadanos de Argentina en el extranjero y a mejorar las relaciones diplomáticas.

Consulado de Polonia en Argentina

PaísPolonia
MunicipioComodoro Rivadavia
DirecciónIngeniero Huergo No 1058 of. 1, 9000 Comodoro Rivadavia,, Chubut, Argentina, -