Municipalidades en Argentina > Provincia de Buenos Aires > Partido de La Plata > Municipalidad La Plata > Embajadas y consulados

Encuentre aquí todos los datos de contacto necesarios y la información esencial para ayudar a los ciudadanos y residentes de Argentina en Eslovaquia. Si necesita solicitar un visado, solicitar asistencia consular o necesita servicios de urgencia, consulte la información de contacto que figura a continuación. El Consulado de Argentina en La Plata sirve como representación diplomática crucial, fomentando el entendimiento mutuo y la cooperación entre Argentina y Eslovaquia. Esta misión en el extranjero se compromete a apoyar a los ciudadanos de Argentina en el extranjero y a mejorar las relaciones diplomáticas.

Consulado de Eslovaquia en Argentina

PaísEslovaquia